Isasaweis vuelve con su nueva web

Graciela M. Camporro REDACCIÓN

ACTUALIDAD

La nueva web de Isasaweis.La nueva web de Isasaweis
La nueva web de Isasaweis

La bloguera asturiana ha presentado su página en la que se encuentran todos los vídeos y post realizados hasta la fecha

07 dic 2016 . Actualizado a las 14:23 h.

Vuelve la web de Isasaweis. Así lo ha anunciado la conocida bloguera este miércoles en en las redes sociales, quién ha afirmado además que todos los vídeos y post que ha realizado hasta la fecha vuelven a estar disponibles. Acompañada de una imagen de su nuevo logo, la asturiana ha querido agradecer el apoyo de sus seguidores con un sencillo texto en el que dice: «Pues nada piñones, como decíamos ayer... Que os quiero, que vamos juntos a finalizar un buen año y a empezar otro mucho mejor!!! Y nada más que añadir...».

De esta forma, Isabel Llano vuelve con su página oficial tras el cierre de la anterior el pasado mes de octubre. Rota de dolor, la bloguera anunciaba en dos vídeos en sus redes sociales haber perdido su web de forma definitiva. «Iba a salir a correr pero justo ahora me acabo de enterar de que todo el trabajo que he hecho durante los últimos siete años para posicionarla se ha perdido por esta faena», explicaba llorando.

Sus seguidores habían descubierto una semana antes que la web de la asturiana había dejado de funcionar. Días después, Isasaweis confirmaba a través de las redes sociales que su página no estaba operativa. «Efectivamente como me estáis diciendo, hace una semana que no tengo página web, y no sé cuándo volveré a tenerla... Sorpresas te da la vida, qué le vamos a hacer... Pero no os preocupéis, que todo tiene solución en esta vida. Sólo hace daño quién permitáis que lo haga, los demás... como mucho hacen ruido. Vosotros seguid haciendo las cosas bien, sin perjudicar a nadie, sin dañar, sin molestar... que así se vive muy feliz, por mucho que llueva. Como dice mi querido Joaquín Sabina 'se trata sólo de poder dormir sin discutir con la almohada...' y estoy de acuerdo, así se vive muy feliz».

La bloguera no entraba en más explicaciones, pero muchos apuntaban a que esta pérdida se debía al proceso de divorcio en el que se veía inmersa, mientras otros lo achacaban a la posibilidad de que la página hubiera sido hackeada. Ahora, sus miles de seguidores podrán volver a disfrutar de los tutoriales y post de la asturiana.