Desvelan las seis exigencias de Kendall Jennner para su camerino

La Voz

ACTUALIDAD

CHARLES PLATIAU | Reuters

La modelo tiene muy claro cuáles son sus imprescindibles cuando va a trabajar

13 ene 2017 . Actualizado a las 14:45 h.

Es una de las modelos más cotizadas del momento y las firmas están dispuestas a cumplir todas sus exigencias con tal de que sus prendas luzcan en el cuerpo de la joven. Sin embargo, la modelo del clan Kardashian se ha alejado un poco de la fama que acarrean sus hermanas. Ella no es excesivamente quisquillosa con sus reclamos y sus exigencias entran dentro de lo normal.

Ni agua sacada de un lejano manantial, ni frutos de extraña procedencia. Kendall Jenner tiene unas preferencias mucho más normales para el común de los mortales. Según ha desvelado en su página web, la modelo tiene seis alimentos imprescindibles en su lista de peticiones. «Sé que hay personas que piden cosas muy locas, pero no es mi estilo. Soy muy sencilla», explica la modelo, para después añadir las razones por las que estas viandas deben estar presentes siempre en su camerino: «Tengo muy bajo el nivel de azúcar en sangre, así que lo que necesito son cosas que me aporten mucha energía».

Ricos en proteínas y vitaminas, estos son los seis alimentos que siempre pide: guacamole, mantequilla de cacahuete (eso sí, que sea de la marca Justin's), chips de patata o de remolacha, zanahoria, hummus y chocolatinas de la marca Twix.