Esta noche vuelve «Got Talent», ahora con Risto Mejide

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

benito ordoñez

Las 250 actuaciones previstas se juegan una plaza en la gran final, en la que se pondrá en juego un premio de 25.000 euros para el ganador

21 ene 2017 . Actualizado a las 09:16 h.

La segunda edición del concurso de talentos Got Talent se estrena esta noche en Telecinco, con Santi Millán como presentador de las 250 actuaciones que pasarán por el programa para ser valoradas por el jurado formado por Eva Hache, Edurne, Jorge Javier Vázquez y, este año como novedad, Risto Mejide.

Las pruebas seleccionadas van desde números acrobáticos o de canción a fusiones de baile, interpretaciones cómicas o magia.

Las novedades de esta temporada son números de mentalismo, hipnosis y levitación. También contará con algunas sorpresas, como la participación durante la fase de audiciones de Simon Cowell, el creador de este formato en el 2006.

Durante los primeros siete programas, Got Talent emitirá las llamadas audiciones, donde los números serán juzgados por el jurado. Si los aspirantes consiguen tres síes pasarán a la siguiente fase del programa, y solo en caso de obtener uno de los cinco pases de oro -que se dan cuando un miembro del jurado activa el botón dorado- les llegará la oportunidad de convertirse directamente en semifinalistas.

Finalizadas las audiciones y tras una jornada de visionado de todas las actuaciones que obtuvieron el sí, el jurado, a puerta cerrada, decidirá entre todos los elegidos que merecen estar en las tres semifinales que Telecinco emitirá en directo. Y estos serán los que luchen por pasar a la gran final, en la que se pondrá en juego un premio de 25.000 euros para el ganador.

En esta ocasión el programa no contará con la presencia de Jesús Vázquez, que fue miembro del jurado el pasado año.