Imagen:

Donald Trump volverá a ser abuelo en septiembre

Su hijo Eric ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que su mujer está embarazada


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volverá a ser abuelo en septiembre, después de anunciarse este lunes que la esposa de su hijo Eric está embarazada. «@LaraLeaTrump y yo estamos encantados de anunciar que vamos a sumar un niño al #EquipoTrump. Está siendo un año fantástico. Nos sentimos bendecidos», confirmó Eric Trump en un mensaje en Twitter.

La nuera del presidente estadounidense está ya en el segundo trimestre de su primer embarazo, del que supo por primera vez el pasado 6 de enero, según detalló la revista People.  «Eric va a ser un padre maravilloso. A sus sobrinas y sobrinos les encanta estar con él (...). Ha visto (la película) Frozen montones de veces», dijo Lara Trump a la revista.

El magnate neoyorquino ya recurrió a su cuenta en Twitter para felicitar públicamente a la pareja y decir que está «muy feliz y orgulloso» con la llegada de un nuevo nieto.

«Vais a ser unos padres increíbles y ya estamos deseando conocer a nuestro sobrino», dijo, por su parte, Ivanka Trump, en otro mensaje publicado en la misma red social.

Cuando nazca el primer hijo de Eric Trump, que todavía no se ha puesto de acuerdo con el nombre del bebé, el actual inquilino de la Casa Blanca tendrá nueve nietos. El hijo mayor del presidente, Donald Trump Jr, tiene cinco hijos con su esposa Vanessa Haydon, mientras que Ivanka Trump tiene tres hijos con su esposo Jared Kushner.

Valora este artículo

0 votos
Etiquetas
Donald Trump Casa Blanca EE.UU.
Comentarios