La aerolínea pide a los pasajeros que vayan a viajar este miércoles y jueves que hagan hoy su facturación «on-line»
21 mar 2017 . Actualizado a las 16:42 h.La página web de Ryanair permanecerá cerrada desde este miércoles a las 19.30 horas hasta el jueves a las 03.30 horas para llevar a cabo «una actualización de los sistemas».
Así lo ha afirmado la aerolínea a través de un comunicado, en el que especifica que su servicio de facturación no estará disponible durante esas 8 horas ni en la web ni en la aplicación móvil. Asimismo, el servicio para realizar nuevas reservas o cambios en los vuelos tampoco estará disponible.
Por ese motivo, Ryanair pide a los pasajeros que tengan programados vuelos para este miércoles y jueves que realicen hoy su facturación on-line.
La aerolínea señala que ha contactado «vía e-mail y mensaje de texto» con todos los pasajeros que tienen programados vuelos para el miércoles y el jueves «para informarles y recomendarles que realicen la facturación on-line hoy, martes 21, para evitar cualquier incidencia».
«Pedimos sinceras disculpas a todos los pasajeros por los inconvenientes causados. Esta actualización nos permitirá mejorar el servicio que ofrece la página web de Ryanair, la más grande de Europa, y convertirnos en el Amazon de los viajes», señaló el director de comunicación de la compañía, Robin Kiely.
Ryanair transporta más de 119 millones de pasajeros cada año y opera más de 1.800 vuelos diarios, conectando más de 200 destinos en 33 países, según datos emitidos por la aerolínea.