¿Por qué abuchean a Dulceida?

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

La bloguera, que participaba en un crucero promocional, fue reprendida por sus propios fans

28 abr 2017 . Actualizado a las 11:53 h.

Dulceida es una de las blogueras españolas con más seguidores en las redes sociales. Hace un par de semanas pegó el gran salto de Internet a la televisión, en donde salió del armario desde el sofá de Risto Mejide. Allí reconoció que era bisexual: «Tenía miedo de que las marcas me rechazaran», comentó.

Pero la fama, como está comprobando esta influencer, también conlleva aspectos negativos. Recientemente participó en un crucero promocional por el Mediterráneo. Tras anunciar en la Red que acudiría a este evento, un grupo de fans adquirió unos pases para coincidir con ella a bordo. Esperaban sacarse unas fotos, cazar un autógrafo e incluso compartir unas palabras con la modelo. Nada más lejos de la realidad. Tan pronto zarpó el barco comprobaron que Dulceida no estaba nada receptiva. Acababa de regresar de darlo todo al otro lado del charco en el festival de Coachella, en California, como anunció a bombo y platillo a través de su cuenta de Instagram. Estaba cansada y se mostró esquiva con sus seguidores. 

El último día del crucero se lo hicieron pagar. Dulceida era la encargada de pinchar en la fiesta de despedida. Según publica Vanitatis, decidieron vengarse «con abucheos, pitadas y gritos multitudinarios, entre los que se escuchaba 'tonta' o 'fuera'». Entonces, según publica la web, Gigi Vives, otra bloguera que también se encontraba a bordo del crucero, salió en su defensa dedicando una peineta a la gente que protestaba.