Imagen:

Carlos Baute, Pepón Nieto y Corbacho competirán en «Masterchef Celebrity»

La segunda edición del concurso de cocina de La 1 comenzará a grabarse la próxima semana


Los fogones han vuelto a encenderse en el plató de MasterChef Celebrity, cuya segunda edición se grabará a partir de la semana próxima con el cantante Carlos Baute, el actor Pepón Nieto, el cómico José Corbacho y el medallista olímpico Saúl Craviotto entre los concursantes.

Competirán con los también actores Bibiana Fernández, Marina San José, Anabel Alonso y Patricia Montero, los cómicos Silvia Abril y Edu Soto, la presentadora Usun Yoon y el modelo Juan Bethancourt, ha anunciado este jueves La 1 de TVE en una nota.

Los famosos deberán enfrentarse a duras pruebas y al juicio de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, y contarán con el apoyo de Eva González, conductora del programa.

En la primera temporada de MasterChef Celebrity, emitida en La 1 el pasado otoño y que ganó el actor Miguel Ángel Muñoz, participaron también Cayetana Guillén Cuervo, Loles León, Fernando Tejero o Manuel Díaz El Cordobés y su mujer, Virginia Troconis.

Fue, según el ente público, la mejor temporada hasta la fecha del sello MasterChef -que incluye también el infantil y el de cocineros aficionados, actualmente en emisión los domingos-, ya que fue seguida por el 23,6 % de la audiencia.

Valora este artículo

0 votos
Etiquetas
Masterchef José Corbacho Saúl Craviotto TVE Jordi Cruz
Comentarios