Así es el body de unicornio de Zara que conquista a las famosas

La Voz

ACTUALIDAD

Zara

Sara Carbonero o Cristina Pedroche caen en la tentación de la última prenda viral

29 may 2017 . Actualizado a las 11:46 h.

Zara lo ha vuelto a hacer. Después de la furia desatada por la famosa chaqueta amarilla, las camisas de rayas con parches de colores bordados o los zapatos negros de suela plana y forro de poliuretano, otra prenda de la firma insignia de Inditex se ha convertido en viral, reforzada por referentes de estilo como Sara Carbonero, quien sorprendió a muchos al caer rendida a sus pies.

Instagram de Sara Carbonero

«Es mío», celebró la periodista en su cuenta de Instagram Stories, tras incluir en su armario el body fantasía blanco decorado con grandes dibujos de unicornio del que muchos hablan. Inspirado en el best seller infantil, Mi pequeño pony, el atrevido básico, que, en principio parece un bañador, se podía comprar hasta hace poco en la web de Zara por 12,95 euros. Era solo cuestión de horas que el objeto de deseo fashionista se agotase.

Sara Carbonero se unió así a la tendencia que inició en las redes y en la pantalla Cristina Pedroche, quien el 18 de mayo lució la famosa prenda en Zapeando, programa del que es colaboradora.

La presentadora, que lució el body con una minifalda rosa metalizada, no dudó en acceder al plató de La Sexta con estas prendas a ritmo de Aqua.