Dj Pastis pide ayuda para tratar de superar su adicción a las drogas

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Ha anunciado en un vídeo que se aislará durante un mes en una clínica especializada y pide a sus seguidores que no le vuelvan a ofrecer drogas

22 jun 2017 . Actualizado a las 19:25 h.

Dj Pastis ha cogido el toro por los cuernos para tratar de superar sus problemas de drogadicción. A sus 44 años, el que fue uno de los dj's de música electrónica que concentraba a más seguidores en sus sesiones en la mítica discoteca Pont Aeri allá por la década de los 90 ha decidido «encerrarse» en una clínica de desintoxicación durante un mes para dejar a un lado su dependencia de las drogas.

David Pastis ha pedido en un vídeo en el que sale acompañado de su amigo Nando Disxkontrol que no le vuelvan a ofrecer drogas cuando acuda a pinchar a las discotecas y lo hace de un modo rotundo y decidido: «ayudadme, apoyadme, respetedme».

Y en la misma línea continúa Nando Disxkontrol: «Ni se le da, ni se le ofrece, ni se le regala, ni se le menciona, ni se le dice. Y al que le vea diciendo algo, te juro por Dios que los seguratas tendrán orden inmediata de cargarlo, eliminarlo, joderlo, suprimirlo».

Dj Pastis sin embargo no quiere ser hipócrita y por eso asegura que de su boca no saldrá eso de que las drogas son malas. «Seríamos unos hipócritas, pero os podemos asegurar chavales que buenas no son», concluye Disxkontrol.