Messi no jugará en El Molinón

Alejandro Vigil Morán GIJÓN

SPORTING 1905

Messi lesionado
ALBERT GEA

El Fútbol Club Barcelona confirma su lesión para visitar al Real Sporting

22 sep 2016 . Actualizado a las 11:48 h.

El astro argentino sufrió anoche un pinchazo en su pierna derecha durante el encuentro frente al Atlético de Madrid, pero decidió continuar en el césped hasta que no pudo más.

El Barça ya ha comunicado que Messi tiene una rotura muscular en el aductor de su muslo derecho. Por lo que se perderá los encuentros de Liga frente a Sporting y Celta. Por suerte para los culés, así como para los equipos que pelean por la permanencia, su regreso se apunta para mediados de octubre frente al Deportivo de La Coruña, aprovechando el parón FIFA para selecciones.

Sin duda una baja sensible y que dará más opciones de puntuar a los asturianos, en la que será su oportunidad para romper una racha de dos derrotas consecutivas. Además, en caso de no caer derrotados, septiembre se uniría al listado de meses seguidos sin perder en partido oficial con El Molinón como escenario para los de Abelardo Fernández.

*Nota informativa: si no le aparece la zona de comentarios en móvil o tablet, debe borrar del enlace de esta noticia la letra y signo que aparecen juntos del siguiente modo: /m

Una vez borrado, pulse para cargar el nuevo enlace y accederá a la versión con comentarios. La parte a borrar aparece en el enlace entre: "lavozdeasturias.es" y "/noticia