Cases: "Vamos a dar muchísimo más"

Eduardo Nicolás GIJÓN

SPORTING 1905

casesHH.cases contra el atlético
cases contra el atlético Víctor Lerena

El mediocentro cree que el equipo seguirá con las sensaciones de los tres primeros partidos

26 sep 2016 . Actualizado a las 12:11 h.

Ayer Nacho Cases pasó por rueda de prensa en las instalaciones de Mareo tras la abultada derrota ante el Barcelona el Sábado en el Molinón. El centrocampista defendió al equipo argumentando que "no tuvo nada que ver con el partido ante el Atlético", de la misma manera que Luis Enrique explicaba tras el encuentro que "el resultado fue engañoso".

Cases cree que el Sporting "compitió muy bien, aunque con la expulsión final se nos puso demasiado en contra". El hecho de querer ir arriba a buscar un gol con uno menos pasó factura a un equipo que se mostró frágil en defensa y que un equipazo como el barsa te hace pagar cada error caro porque "te hacen estar los 90 minutos al mejor nivel, no vale con 45 o 50". Continuó diciendo que el hecho de "haber arriesgado tanto para conseguir algún gol lo llamaría ambición aunque supuso una derrota por 5 goles". Salvo en el Calderón, cree "que el equipo ha combinado bien y jugando buenos momentos en los tres primeros partidos, aunque al barsa también se le ha competido bien en ciertos momentos".

Optimista con el futuro y crítico 

Respecto al partido del Calderón "No voy a decir que hayamos estado bien y no se puede salir con esa intensidad pero hay buenos mimbres, se está trabajando bien y el equipo va a ir para arriba". Además Cases,  "Cree que si el equipo continúa con la filosofía de los primeros partidos, no se van a quedar en esto ahora que vienen partidos de nuestra liga para los que hay que estar tranquilos e intentar ganarlos. Llevamos poco tiempo jugando juntos pero estamos férreos, hasta ahora tengo buenas sensaciones y hemos tenido detalles, personalmente soy muy optimista", concluye.