Vuelta a los entrenamientos sin Xavi Torres

SPORTING 1905

Xavi Torres, en el partido contra el Athletic
Xavi Torres, en el partido contra el Athletic MIGUEL RIOPA | Afp

El pivote se entrenó a menos ritmo que sus compañeros y es duda

27 sep 2016 . Actualizado a las 16:30 h.

La plantilla rojiblanca comenzó la preparación de la visita al Deportivo de La Coruña con una charla técnica programada por los entrenadores en el comienzo de lo que se espera, sea una semana importante.

En apenas un día, ya se han vendido más de 1.200 entradas a aficionados sportinguistas que el sábado estarán en Riazor, en lo que ya se ha convertido en el encuentro de rivalidad para el Real Sporting de Gijón en cada temporada, ante la falta del Real Oviedo en la misma categoría. El interés es tal, que en las taquillas de El Molinón ya están agotadas las entradas.

Para el sábado que viene es segura la baja de Alberto Lora por sanción, al resultar expulsado frente al Fútbol Club Barcelona en la segunda parte; si bien es cierto que para dicha jornada se espera que el Abelardo Fernández vuelva a sacar su once de gala, al que regresaría Isma López después de dos partidos en “la nevera”. Quien de momento es duda es Xavi Torres, que no se ha entrenado con el grupo por una contusión.

Al finalizar el entrenamiento a puerta cerrada, se realizará una comida grupal, algo que también ocurrirá mañana. Una rutina que viene realizando el club desde agosto.