Convocatoria de Sporting y Deportivo para Riazor

Eduardo Nicolás / Andrés Menéndez GIJON

SPORTING 1905

El Sporting festeja un gol en casa.Los jugadores del Sporting celebran en El Molinón
Los jugadores del Sporting celebran en El Molinón Alberto Morante

20 jugadores entran en una lista sin Xavi Torres y con Juan Rodríguez

30 sep 2016 . Actualizado a las 18:49 h.

El entrenador asturiano ofreció la lista de jugadores que intentarán conseguir los tres puntos en el choque ante el Deportivo. La expedición asturiana viaja esta misma tarde a A Coruña. Abelardo repite lista de veinte jugadores sin Xavi Torres, quien parecía tener opciones de jugar tras la baja de Nacho Cases, finalmente se queda fuera de la convocatoria. Además de Lora por sanción, tras su expulsión la pasada jornada ante el Barcelona en el Molinón.

Óscar Whalley se queda en Gijón en una lista con dos porteros. La gran novedad es la presencia del jugador del filial, Juan Rodríguez, con opciones de entrar en la lista definitiva debido a la lesión de Amorebieta que viaja pero es duda. El central venezolano y el lateral brasileño han sufrido un choque en el que el peor parado fue el internacional con la vino tinto. Abelardo esperará por Amorebieta hasta última hora.

La lista completa del Real Sporting es la siguiente:

Cuéllar, Douglas, Babín, Meré, Amorebieta, Sergio, Víctor R, Rachid, Castro, Mariño, Burgui, Lillo, Afif, Isma, Carmona, Ndi, Moi, Cop, Viguera, Juan Rodríguez

La lista del Deportivo incluye a los siguientes hombres:

Porteros: Lux, Tyton. Defensas: Laure, Juanfran, Arribas, Sidnei, Albentosa, Fernando Navarra y Luisinho. Centrocampistas: Mosquera, Guilherme, Celso Borges, Colak, Bruno Gama y Borja Valle. Delantero: Babel, Marlos Moreno y Florin Andone.