Abelardo: "Tenemos dos semanas para corregir errores"

SPORTING 1905

Abelardo
Abelardo

Declaraciones del técnico en Riazor

03 oct 2016 . Actualizado a las 12:54 h.

«Tenemos 2 semanas para trabajar corrigiendo errores, son 38 jornadas y el camino es largo. tenemos 7 puntos y hay que intentar cambiar la dinámica. Los problemas en el juego aéreo son evidentes y sin Amorebieta se agrandan.»

«Con Viguera y Rachid hemos mejorado, más posesión y más acierto en el juego de ataque.»

«La segunda parte mejor que la segunda y ha sido una pena el gol.»

«Carlos Castro decisión técnica.

«En el primer tiempo el Dépor mereció el resultado (1-0), pero en el segundo el Sporting estuvo mejor. En los últimos minutos ellos metieron gente fresca y achucharon, pero fue excesivo el resultado»

«Nos hemos despistado en el primer gol, pero la charla del descanso vino bien y vimos otro Sporting. El equipo se ha asentado más y al final ha sido una pena el gol, sobre todo a nivel anímico. Tuvimos opciones incluso de ponernos por delante, pero nos llegó ese gol en la última jugada. Así es el fútbol»

«Hay que intentar corregir errores. Es un camino muy largo para el objetivo, no es agradable llevar cuatro derrotas, pero hay que pensar en el siguiente partido. Hay que seguir trabajando, intentando mejorar y tirar para arriba, pensar ya en el partido ante el Valencia»

«Los chavales es lógico que estén tristes porque duele perder así, seguro que en alguno partido pasará al revés, ha sido una pena, pero hay que levantar la moral y pensar en el Valencia, en estar mejor ese día»