Pronósticos del sábado en LaLiga

Alejandro Vigil Morán GIJÓN

SPORTING 1905

LaLiga
LaLiga LaLiga

Los encuentros de la jornada para hoy

01 oct 2016 . Actualizado a las 17:15 h.

Granada-Leganés. Hoy a las 13:00. Pronóstico X

Los pepineros llegarían con la sorprendente vitola de favoritos, de no ser por el dicho de entrenador nuevo, victoria segura. Los andaluces han despedido a Paco Jeméz y posiblemente elaboren un juego más defensivo que haga sentirse poco cómodos a los visitantes. Un Leganés que con sus once hombres defendiendo y un ataque consciente de sus limitaciones, sabrá jugar su partido.

Sevilla-Alavés. Hoy a las 16:15. Pronóstico 1

Cierto es que el Alavés está compitiendo bien contra los grandes equipos, ya sea por su buen hacer, o porque les ha tocado en la jornada perfecta. Lo cierto es que el Sevilla viene de jugar un partido clave en Champions League, donde sólo le valía ganar, como así hizo, pero jugando como local siempre se espera lo mejor de ellos y Sampaoli empieza a cogerle al pulso a LaLiga y su nuevo vestuario.

Osasuna-Las Palmas. Hoy a las 18:30. Pronóstico 2

Los canarios son favoritos por fútbol, e incluso los navarros podrían darle el balón, que es precisamente como más cómodos se encuentran los visitantes para dominar los encuentros. Sin embargo, el juego directo, la garra y jugar en El Sadar, dará más opciones de las normales a Osasuna y por consiguiente a un técnico del que se comienza a dudar.

La batalla en la salida de balón de Las Palmas puede ser clave durante los 90 minutos.

Deportivo-Sporting. Hoy a las 20:45. Pronóstico 2

Horario de Champions en un estadio que gozará de una gran entrada por los 4.000 espectadores sportinguistas que se esperan y el ambiente de derbi que se vive en la ciudad gallega. Los rojiblancos llevan sin perder en Riazor desde la temporada 97/98, aunque como visitantes pierden eficiencia, por lo que se tratará de un duelo igualado. Ambos tienen estilos de juego similares, pero la conexión entre mediapuntas y delantero visitantes está cuajando mejor hasta la fecha.