Pronósticos de LaLiga para el sábado

AM GIJÓN

SPORTING 1905

LaLiga en Sporting 1905
LaLiga en Sporting 1905 LaLiga

Seguimiento de la jornada 9

22 oct 2016 . Actualizado a las 17:52 h.

Espanyol - Eibar. Sábado 13:00. Pronóstico 1

Duelo entre dos equipos con distintos comienzos de temporada. El Espanyol está mejorando levemente su irregular inicio y tiene ganas de ganar el primer partido como local, mientras que el Eibar -11 puntos-  es uno de los conjuntos más estables del campeonato, pese a la última derrota ante Osasuna. Creo que la necesidad del Espanyol será clave.

Valencia - Barça. Sábado 16:15. Pronóstico 2

El Valencia busca su segunda victoria consecutiva en LaLiga con Prandelli como entrenador. El Barça, con la defensa en cuadro pero con el regreso de Messi al once en LaLiga, amenaza el debut como local del italiano. Partido bonito.

Real Sociedad - Alavés. Sábado 18:30. Pronóstico X

Derbi vasco. La Real está cuajando un inicio notable a nivel de juego y resultados con William José, Zurututza, Vela, Oyárzabal, como hombres más decisivos en ataque. Pero el Alavés está siendo la revelación de LaLiga con una absoluta firmeza en sus actuaciones y con Marcos Llorente, Edgar Méndez o Deyverson en forma. La baja de Theo Hernández puede ser clave.

Granada - Sporting. Sábado 20:45. Pronóstico 2

Duelo de realidades en mitad del desierto. El Sporting, cinco derrotas consecutivas, visita el estadio del último, todavía no conoce la victoria, y con el debut de Alcaraz en casa. No es un partido decisivo pero tampoco uno más, y dominar la situación parece clave. Fundamental controlar la primera media hora nazarí con Carcela - Andreas Pereira en bandas.