Pronósticos de LaLiga para el viernes y sábado

SPORTING 1905

LaLiga
LaLiga LaLiga

Seguimiento de la jornada

30 oct 2016 . Actualizado a las 12:16 h.

Leganés-Real Sociedad. Hoy 20:45. Pronóstico 2

Los locales quieren hacerse fuertes en casa, por donde pasarán gran parte de sus aspiraciones a la permanencia, mientras los vascos están cogiendo la inercia positiva en Anoeta gracias a su arsenal ofensivo, por lo que desean llevar esa racha de resultados a tierras madrileñas. En principio, solo la garra y el trabajo posicional de los hombres de Garitano podrá igualar el choque.

Sporting-Sevilla. Mañana a las 13:00. Pronóstico X

Los sevillanos están obteniendo buenos resultados, e incluso han ganado un año después fuera de casa. Si bien es cierto que el Leganés les llegó a remontar en un suspiro un 0-2 la semana pasada en dicho encuentro, por lo que de la entidad y capacidad para robar la posesión a los de Sampaoli dependerá parte del éxito visitante o local.

Alavés-Real Madrid. Mañana a las 16:15. Pronóstico 2

Los vascos están espesos en el plano ofensivo y el Real Madrid acostumbra a anotar más de un gol por encuentro, de modo que las opciones locales dependerán en gran medida del tiempo que aguanten con su portería a cero, así como de lo que tarden los madrileños en entrar al encuentro, uno de los aspectos que según Zidane les está llevando desde semanas atrás a no ganar partidos en los que son claramente favoritos.

Atlético de Madrid-Málaga. Mañana a las 18:30. Pronóstico 1

Simeone y Juande están marcados por un perfil táctico más bien defensivo, sin embargo los madrileños se han quitado las ataduras desde la visita sportinguista y todo apunta a que ganarán el encuentro. Los de Jony deberán mejorar notablemente en ambos áreas si desean llegar con opciones de puntuar al tramo final de la jornada.

Barcelona-Granada. Mañana a las 20:45. Pronóstico 1

El duelo más desigual del fin de semana, todo lo que no pase por una goleada de los hombres de Luis Enrique será noticia frente a un Granada que no ha notado en gran medida el cambio de entrenador, salvo a la hora de alinear jugadores más defensivos, dejando a un lado a los Boga, Samper o Carcela.