Rubi quiere trabajar con Rachid antes de tomar una decisión

Redacción GIJÓN

SPORTING 1905

Fayçal Fajr intenta frenar una conducción del centrocampista del Sporting Rachid.
Fayçal Fajr intenta frenar una conducción del centrocampista del Sporting Rachid.

El francoargelino está en el escaparate

21 ene 2017 . Actualizado a las 11:57 h.

El nuevo entrenador rojiblanco es consciente de que el mediocampista era uno de los hombres señaladas como posible salida durante el mercado de invierno, pero acaba de asegurar en sala de prensa que pese a conocerlo, necesita trabajar con él de una forma cercana para dar su valoración final.

Por Rachid se interesaron durante el último mes tanto el Tenerife como el Mallorca en calidad de cedido y bajo el mandato de Abelardo Fernández existía la posibilidad de que saliese en busca de minutos en cuanto llegue el nuevo mediocentro, que en principio será Tioté, al menos eso informa el club de forma oficiosa.

Ya durante el verano se especuló con la posibilidad de que Rachid buscase una salida temporal a Segunda División para ganar continuidad, pero la gran cantidad de fichajes evitó un cambio extra de fichas, a la espera de ver si daba un paso adelante. Ahora Rubi quiere verle en una serie de entrenamientos más para conocer sus cualidades a fondo y después dar su opinión a Nico Rodríguez, si bien es cierto que ha dejado claro que un jugador de su edad debe tener minutos y es algo a tener en cuenta.