Pronósticos de LaLiga, viernes y sábado

Alejandro Vigil Morán GIJÓN

SPORTING 1905

LaLiga en Sporting 1905
LaLiga en Sporting 1905 LaLiga

Jornada 24

24 feb 2017 . Actualizado a las 13:42 h.

El ganador de la jornada en la Liga Fantástica de Sporting 1905 se llevará una bufanda oficial del Real Sporting de Gijón y en función de la cantidad de participantes variará el premio en las siguientes jornadas.

Si tienes cuenta en nuestra liga privada ya puedes hacer la alineación hasta las 20:45: clic aquí.

Si aún no tienes cuenta en nuestra liga privada estás a tiempo de jugar. Tendrás las mismas opciones de ganar que el resto: clic aquí.

Pasando a los pronósticos de la jornada:

Las Palmas-Real Sociedad. Viernes 20:45, pronóstico X

Dos escuadras muy similares en cuanto al cuidado del toque del balón. Pese a que los vascos están más fuertes a nivel general y los canarios se encuentran en una pequeña crisis de adaptación a sus fichajes de enero, Las Palmas siempre es un club local complicado de superar y se espera una cita muy igualada.

Alavés-Valencia. Sábado 13:00, pronóstico 1

Los visitantes llegan con la moral subida por su victoria contra el Real Madrid, pero también con el cansancio que conlleva haber jugado un miércoles un encuentro de este tipo. Los vascos por su parte tienen problemas para ganar como locales, pero es uno de los equipos que mejor aprovecha los errores del rival y los valencianos suelen caer en la trampa de este tipo de escenarios.

Betis-Sevilla. Sábado 16:15, pronóstico X

Los clásicos sevillanos siempre son una completa lotería y el factor local ofrece más garantías para un Betis que en principio partiría como menos favorito, así como el Sevilla llega de jugar un partido muy importante de Champions League a mitad de semana.

Los locales están en uno de los peores momentos de la temporada después de ser goleados en Granada, aunque se espera una cita igualada y peleada.

Leganés-Deportivo. Sábado 18:30, pronóstico X

Una final liguera en la que ambos llegan con gran miedo. Su colchón de puntos sobre el descenso se ha visto muy reducido y su deseo de lograr los puntos a partir de una seria defensa puede conllevar un marcador corto e igualado. El técnico del Deportivo está muy cuestionado, por otra parte.

Eibar-Málaga. Sábado 20:45, pronóstico 1

Los vascos están muy fuertes y su estilo de juego consolidado puede hacerse superior a un Málaga que tiene jugadores muy interesantes, pero es muy irregular a lo largo de los 90 minutos, lo que suele llevarle a partidos de locura en los que la moneda no siempre sale a su favor.