Los rivales del Sporting meten la directa

A.M. GIJÓN

SPORTING 1905

Rubi
Rubi

El empate de Mestalla pierde valor después de los resultadoss del fin de semana

13 mar 2017 . Actualizado a las 16:16 h.

Las cuentas ya no salen. Ahora tienen que ser otras. El empate en Mestalla, un resultado potable en otras circunstancias, deja un sabor agridulce después de los resultados de los rivales directos por la permanencia. El Leganés, en clara línea progresiva ( de juego, y resultados) en las últimas semanas, empató, con merecimiento, en Sevilla (1-1) y el Deportivo venció a un Barça resacoso y gris (2-1). Ambos marcadores, difícilmente pronosticables, dejan en casi nada el empate cosechado en Valencia. 

Antes del partido en Mestalla, en vista del calendario de los rivales, sumar parecía un punto más. Un resultado positivo. Pero el guión del partido, y los desenlaces de los encuentros de los rivales directos, dejan claro que en Valencia no se ganó un punto, se perdieron dos. Solo el Granada, y el Málaga ( que se mete de lleno en problemas) no sumaron en sus respectivos partidos.

Rubi y la plantilla no quieren más desgaste, no pierden un segundo en mirar la clasificación, y buscan volver a sacar a relucir las tijeras, y los recortes, a partir del domingo que viene. El Sporting tiene ante el Granada una nueva final pero en esta ocasión solo cabe un resultado posible: ganar y esperar. No queda otra.