Moi Gómez apura para llegar a la final contra el Granada

@alejandro_vigil GIJÓN

SPORTING 1905

Moi Gómez ante el segundo gol realista
Moi Gómez ante el segundo gol realista LaLiga

El jugador sigue entre algodones

14 mar 2017 . Actualizado a las 13:11 h.

Con la baja por sanción de Nacho Cases, que cumple ciclo de tarjetas amarillas, Moi Gómez se erige como la gran alternativa al puesto si tenemos en cuenta que precisamente el canterano fue su sustituto en Mestalla por la lesión sufrida en un encontronazo frente a un jugador del Deportivo.

El jugador está incrementando su puesta a punto con el recuperador y los planes pasan porque el jueves intente probarse con el grupo. En el parte médico también figuran Borja Viguera (esguince tobillo derecho) y Amorebieta (lesión post traumática en la pared abdominal).

El concurso de Moi se entiende como vital para los planes de Rubi, ya que acumula tres jornadas consecutivas siendo el hombre que más balones ha robado con la camiseta sportinguista, si no contamos el citado partido contra el Deportivo que acabó de forma prematura, y su calidad ofensiva le convierte en el perfecto complemento a la delantera y zona media.

Por suerte, la cita está programada para el domingo por la tarde, de modo que tendrá tiempo extra hasta el sábado por la mañana para entrar en la convocatoria. Incluso al ser en Gijón no habría problema alguno en incorporarlo a la citación junto a su posible recambio para ganar más horas en la toma de decisión.