Nico Rodríguez descarta su dimisión

Alejandro Vigil Morán GIJÓN

SPORTING 1905

Nico Rodríguez en Mareo
Nico Rodríguez en Mareo RSG

Entrevista en Gijón Ser Deportivos

14 mar 2017 . Actualizado a las 23:53 h.

El director deportivo, que tiene un año más de contrato, se ha mostrado plenamente convencido de su trabajo y se encuentra con toda la energía e ilusión, haciendo las cosas lo mejor posible. "Tengo que ser positivo en todos los escenarios, por lo que debo transmitir confianza e ilusión incluso en un descenso."

Cuestionado sobre su frase respecto a que Abelardo Fernández no sacó rendimiento a la plantilla, considera que esos jugadores han dado un paso adelante con Rubi en el banquillo.

"En el vestuario veo el mensaje de ganar al Granada, no de que sea una final. Me quedo con la sensación de Valencia, con posesión, ocasiones de gol e intentar ganar. En muchos partidos hemos sido mejor que el rival, pero no hemos logrado ganar. Ahora queremos y necesitamos puntos por supuesto."

No obstante, Nico Rodríguez asume la responsabilidad que le corresponde por su cargo y "Mi relación de trabajo en el club es cordial."

Para leer el coste de las cesiones de invierno y sus reflexiones sobre fichajes en el resto de la entrevista pulsa esta misma frase.