Celebración

El Sporting tira de repertorio: análisis de los goles ante el Granada

Analizamos la remontada rojiblanca


Gijón 21/03/2017 10:22

1-1 Gol de Lacina Traoré:

Ampliar imagen

Primer gol

Es el momento más trascendente de la jugada; Vesga levanta la cabeza y ve el espacio detrás de la línea de tres defensas. Lacina Traoré y Burgui se percatan de la intención del mediocentro y salen rápido a la espalda de los centrales. No hay fuera de juego.

Ampliar imagen

Primer gol 2

Burgui ya ha ganado en velocidad el espacio a la línea defensiva. Traoré, que en un principio lanzó el mismo movimiento, se separa para dotar una nueva alternativa a la jugada. El gol ya está hecho.

2-1 Gol de Babín

Ampliar imagen

Segundo gol

La jugada viene de un córner, y posterior rechazo, en el costado contrario. Sergio recoge el balón en zona lateral y pone un centro al primer palo. Hay tres posibles rematadores: Traoré, Carmona y Babín,- quién finalmente acude al primer palo-. Es un error muy grave de la defensa nazarí.

3-1 Gol de Carmona

 

Ampliar imagen

Tercer gol

En la jugada del tercer tanto, y del cierre del encuentro, la atención la genera la brillante acción individual de Carlos Castro pero el contraataque se inicia antes; Traoré suelta el balón en el momento preciso, rodeado por hasta tres rivales, al espacio del ariete asturiano. Castro y Carmona salen disparados, es un dos contra uno.

Ampliar imagen

Carmona

Castro acude al espacio y conduce el espacio suficiente para después soltar el balón en el momento, y en el lugar, preciso. Carmona no está en fuera de juego y define ante la salida de Ochoa.

Valora este artículo

16 votos
Etiquetas
Sporting de Gijón