Pier y Giner apuestan por Carlos Castro como goleador

Redacción GIJÓN

SPORTING 1905

Castro
Castro Miguel Suárez

Ambos ex jugadores del Sporting apoyaron al canterano

24 mar 2017 . Actualizado a las 18:10 h.

Los ex rojiblancos jugaron el partido leyendas de ayer como plato previo al España-Israel de esta tarde y ambos atendieron a Radio Marca Asturias.

Pier (minuto 28): "Hacía unos 20 años que no venía por aquí, quitando como jugador. Precisamente en el año 94 debutaba con la selección española siendo delantero del Sporting. Por desgracia me marché con una serie de circunstancias y se ve que yo no fui el culpable de la salida, sino la gestión que sigue siendo igual. Sé que hay gente que todavía no lo entiende, pero yo tengo la conciencia tranquila y tengo el mejor recuerdo posible de Gijón"

Entre los atacantes rojiblancos aseguró que: "Me quedo con Castro, aunque hay que confiar en Traoré, que es el refuerzo, pero Castro es muy importante y ojalá sus goles sirvan para lograr la permanencia".

Fernando Giner (minuto 41), el central jugó dos temporadas en el Sporting y tuvo las siguientes palabras: "Tengo un buen recuerdo por supuesto, vivía en la zona del pisón, muy bonita y cerca el estadio en una estancia muy buena con la afición del Sporting. Sólo he vuelto en dos ocasiones con el Valencia como consejero hasta ahora".

"Creo que Castro al ser más pequeño y con más movilidad es complicado de defender, tiene unas condiciones espectaculares. El jugador tipo ardilla siempre es más complicado cuando te coge el balón en el área y te mueve. Si te encara es muy peligroso. Con uno grande es sólo cuestión de cubrirlo y no creo que se lleguen a fijar a dos centrales como se dice, con uno es suficiente".