Samu Sáiz, de interesar al Sporting a entrenar en Mareo con el Huesca

Redacción GIJÓN

SPORTING 1905

Samu Saiz
Samu Saiz LaLiga

Ha explotado en Segunda División después del interés del Sporting

19 abr 2017 . Actualizado a las 17:04 h.

El atacante español está teniendo una gran irrupción en la presente temporada con el Huesca y, casualidades de la vida, mañana preparará por la tarde su cita contra el Real Oviedo en Mareo junto a sus compañeros. Sáiz acumula 7 goles y 8 asistencias en la presente temporada jugando como mediapunta, así como en alguna ocasión lo ha hecho caído a banda.

Después de pasar por las canteras del Real Madrid, Sevilla y Atlético, entre otros, la pasada campaña su diestra empezó a brillar a cuenta gotas sin llegar a ser titular, pero a sus 26 años recién cumplidos es unos de los nombres de moda en el fútbol español. Sáiz renovó su contrato hasta 2018 semanas antes de captar la atención de clubes de Primera División como el Real Sporting de Gijón, que sondeó su situación contractual.

Con una temporada de vinculación por delante, a buen seguro que Samu Sáiz será uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes. Quién sabe si también volverá a estar en la agenda sportinguista, que todavía no ha perfilado el que será su director deportivo y técnico para su siguiente proyecto.