¿Ha mejorado Rubi a Abelardo?

A.M. GIJÓN

SPORTING 1905

Rubi
Rubi

El entrenador catalán llegó con el objetivo de la permanencia

30 abr 2017 . Actualizado a las 20:26 h.

El Sporting comenzó la temporada con la renovación de Abelardo y terminará la misma con la incertidumbre de si su adiós sirvió para algo. Abelardo Fernández dirigió al equipo durante dieciocho jornadas con un balance pobre: 3 victorias, 3 empates y 12 derrotas para hacer un total de doce puntos, siete en los tres primeros encuentros. Rubi cogió los mandos el 17 de enero con los siguientes números: 2 victorias, 6 empates y 9 derrotas para hacer un total de doce puntos. Ambos entrenadores suman 24 puntos, números muy discretos.

Como local

Abelardo dobla en puntos a Rubi (diez sobre cinco). El entrenador gijonés logró diez de los doce puntos obtenidos en El Molinón en tres victorias (Athletic, Leganés, Osasuna) y un empate (Sevilla). Rubi solo ha sumado cinco en una victoria (Granada) y dos empates (Celta y Espanyol). Superior Abelardo.

Como visitante

Rubi ha sumado siete puntos; una victoria (Leganés) y cuatro empates (Betis, Valencia, Sevilla, Osasuna). Por su parte Abelardo solo sumó dos empates (Alavés, Granada). Mejores números del catalán.