Imagen:

Los tres partidos que condenaron al Sporting de Rubi

El técnico catalán siempre ha reconocido que El Molinón debió ser un fortín


Gijón 19/05/2017 21:06

El Sporting selló en Ipurua el drama del descenso; firmó la rúbrica a una temporada pobre. Joan Francesc Ferrer no logró modificar el guión, a pesar de lograr, por momentos, mejorar el funcionamiento del equipo. El catalán, con el disgusto todavía latente del descenso, reconoció que el equipo rojiblanco debió, y quizás mereció, ganar más partidos en El Molinón. 

Estos son los tres partidos que marcaron el futuro del equipo

Sporting - Celta (1-1) 

 Los gallegos estaban inmersos en la lucha por la Europa League y presentaron un once repleto de jugadores de la llamada segunda línea pero el Sporting, a pesar de ponerse por delante en el marcador, empató. La entrada de Aspas, autor del gol del empate, y la expulsión de Meré marcaron el final del encuentro.

Sporting - Deportivo (0-1)

El partido más trascendente de la competición. El Sporting estaba absolutamente obligado a ganar, y a pesar de no merecer perder, salió derrotado en un encuentro gris. El principio del fin.

Sporting - Málaga (0-1)

La enésima oportunidad pérdida. El equipo rojiblanco tenía la obligación de ganar, ante un Málaga en plena crisis, pero en otro partido igualado volvió a perder por la mínima.

Valora este artículo

2 votos
Etiquetas
Sporting de Gijón