Los jugadores cuyo futuro es una incógnita

La Voz GIJÓN

SPORTING 1905

Nacho Cases
Nacho Cases Real Sporting

Varios miembros del vestuario del Sporting tienen un dudoso futuro en Mareo

26 may 2017 . Actualizado a las 13:07 h.

Lista de jugadores cuyo futuro es dudoso:

Iván Cuéllar: Tiene ofertas en el extranjero y el interés de varios clubes de Primera División, donde quizá no sería indiscutible. Tiene contrato en vigor y debería negociar su salida, aunque su alta ficha podría suponer una motivación para que el Sporting le abra la puerta, con Mariño como sustituto.

Fernando Amorebieta: Al igual que Cuéllar, su sueldo es elevado y tiene mercado en el extranjero. Estados Unidos podría ser su destino.

Jorge Meré: La perla del mercado rojiblanco. El vestuario lo da por perdido mientras se prepara en solitario en Mareo para el Europeo Sub21, que tendrá una gran relevancia en su subasta. Su cláusula es de 15 millones de euros, aunque los primeros sondeos han rondado los 5 millones.

Alberto Lora: Tiene contrato y quiere seguir pero le gustaría tener un papel más importante que el de la todavía presente temporada. Depende del nuevo entrenador y director deportivo.

Nacho Cases: Valorará su rol en el proyecto. En su partido frente al Betis tuvo varios gestos que sonaron a despedida en El Molinón junto a su hijo. Podría intentar jugar en el extranjero para vivir una experiencia diferente después de un año complicado.

Xavi Torres: Quiere seguir y acaba contrato en junio. De momento tiene ofertas para jugar en Turquía y está a la espera de que el Sporting mueva ficha en algún sentido.

Daniel Ndi: Dependerá del futuro entrenador y director deportivo. Tiene contrato y ha pasado un nuevo año en blanco.

Víctor Rodríguez: Pese a su mala temporada, algunos equipos han preguntado por su situación y podría ponerse punto final a su vinculación con el Sporting, aunque tiene varios años de contrato por delante.