Los Guajes que vuelven

A.M. GIJÓN

SPORTING 1905

Pablo Pérez
Pablo Pérez

Los cedidos regresan a Gijón con distintas situaciones

26 may 2017 . Actualizado a las 23:51 h.

El descenso del Sporting podría modificar el escenario de los jugadores cedidos. La incertidumbre alrededor el proyecto mantiene la duda sobre el futuro de los canteranos. 

Rachid Aït-Atmane

El mediocentro argelino tiene muchas papeletas de regresar a Gijón. Rachid, con contrato hasta 2019, no ha podido jugar con continuidad en su aventura en Tenerife aunque los isleños tienen una opción de compra negociable en caso de ascenso por 4 millones. 

Pablo Pérez

El canterano rojiblanco tiene contrato hasta 2020 y es uno de los jugadores que más posibilidades tiene de seguir en el primer equipo. Ha realizado una temporada aceptable en Alcorcón, 1.893 minutos, y llega con más minutos en la categoría de plata. La ausencia de Abelardo, su padre futbolístico, podría afectarle de forma directa. 

Álvaro Bustos

El futuro del extremo es dudoso. Bustos ha protagonizado una temporada irregular, mejor en el arranque que en el desenlace, y ha disputado un total de 1391 minutos. El canterano tiene contrato hasta junio de 2018.

Julio Rodríguez

Julio es probablemente quién más complicado tiene seguir. El central, cedido en el Barnsley, tiene contrato hasta 2018 aunque su continuidad parece casi descartada.