¿Qué porteros deben seguir en el Sporting?

Redacción GIJÓN

SPORTING 1905

Mariño en el banquillo
Mariño en el banquillo Miguel Suárez

Debate

29 may 2017 . Actualizado a las 01:53 h.

El descenso a Segunda División reabre el debate en la portería rojiblanca por motivos económicos y deportivos. Los siguientes son los candidatos que ya se encuentran en Mareo en estos momentos:

-Cuéllar: titular indiscutible en la temporada. Acaba de cumplir 33 años y varios equipos de Primera División, entre ellos el recién ascendido Levante del que llegó Mariño se han interesado por sus servicios, así como también tiene mercado en el extranjero. Podría aprovechar la situación para firmar su último gran contrato, mientras el Sporting mejoraría su tope salarial.

-Mariño: llegó para competir la titularidad y lo cierto es que ha dado unas impresiones bastante aceptables en sus dos partidos ligueros contra el Real Madrid y Granada. En caso de que Cuéllar siga, parece poco probable que a sus 27 años acepte el rol de suplente y buscaría minutos fuera.

-Whalley: una incógnita con 0 minutos en Gijón. Aunque tiene 37 partidos de experiencia en Segunda División con el Zaragoza y el Huesca. Podría cumplir su contrato como segundo portero mientras Dani Martín acumula partidos con el Sporting B.