Un antiguo interesado en el Sporting puja por el Recreativo

La Voz

SPORTING 1905

Fundación Sporting
Fundación Sporting Real Sporting

Dispuesto a poner más de diez millones de euros

14 jun 2017 . Actualizado a las 11:44 h.

Vicente Simón y un grupo empresarial relacionado con el gas estaría interesado en comprar el Recreativo de Huelva de Segunda División B. Su apuesta superaría los 10 millones de euros y según Onda Cero, ya intentó adquirir tiempo atrás sin éxito el Real Sporting de Gijón.

Detrás de este proyecto se encuentran más nombres relevantes como Tote y Javi Guerrero, así como una persona importante en el club de baloncesto de Huelva tiempo atrás.

Las acciones del Recreativo de Huelva fueron expropiadas por su Ayuntamiento, que ahora quiere volver a ceder el control a un empresario privado.

La venta del Sporting, solo a partir de 2018

Javier Fernández ya avisó que trabaja en lo que entiende como un proyecto a largo plazo y que ya finalizará en los próximos meses, cuando se paguen las deudas finales del proceso concursal.

Hasta entonces no tiene pensado ceder el control de la SAD, y aún en dicha fecha, se planteará si avanza en su proceso de venta o realiza un nuevo proyecto adelante. Una decisión tomada tras es el ascenso a Primera División, puesto que en los meses previos sí existieron gestiones de venta.