El mercado de fichajes de Segunda ya se mueve

Alejandro Vigil Morán GIJÓN

SPORTING 1905

Charles
Charles Málaga

Mientras el Sporting busca entrenador, otros clubes avanzan en su planificación

14 jun 2017 . Actualizado a las 00:05 h.

Con el Real Sporting de Gijón pendiente de confirmar al inquilino de su banquillo, una vez que Rubi ya ha salido de Mareo, otros clubes ya han comenzado a moverse en el mercado.

Es el caso de Osasuna, que ya ha confirmado días atrás a Diego Martínez, entrenador del Sevilla Atlético como su nuevo técnico y ya tendría atado a Ángel Rodríguez según la prensa local, después de que el goleador abandone por la puerta de atrás el Zaragoza.

Otro aparente rival directo como es el Granada ya ha hecho oficial el fichaje de Javi Varas desde Las Palmas, quien se pondrá a las ordenes de Oltra, técnico confirmado tiempo atrás. Desde Andalucía se da por atado el fichaje de Joselu, pichichi de Segunda División, a la par que se intenta retener a Adrián Ramos a través del Chongqing Lifan, club que comparte propietario chino con el Granada. En caso contrario, su sustituto podría ser Charles, que acaba contrato en Málaga.

Por otra parte, los ex secretarios técnicos del Sporting, Lozano y Emilio De Dios suenan para el Almería y el Valladolid respectivamente. En el caso del primero se trataría de una renovación al acabar su contrato, así como en el del segundo su nombre ha sido ligado al del técnico, Alejandro Menéndez.

Y volviendo a Asturias, el centrocampista del Reus, Folch ya se ha despedido del club catalán y apunta a primer refuerzo del Real Oviedo, que todavía no ha confirmado al encargado de su banquillo.