El Granada ficha al Pichichi de Segunda

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Joselu
Joselu Granada

Novedades en el mercado de fichajes de Segunda División

14 jun 2017 . Actualizado a las 17:56 h.

Nuevo golpe de efecto del Granada, que anuncia la llegada del Pichichi de Segunda División, Joselu. El delantero centro de 26 años llega con la carta de libertad procedente del Lugo después de anotar 23 goles, y lo hace un día después de comunicar la incorporación de Javi Varas. El club andaluz también estaría negociando la llegada de Charles con la carta de libertad.

Otro de los máximos goleadores de la temporada en Segunda División ha sido Ángel, cuyo futuro parece destinado a Pamplona, ciudad en la que se asegura que Osasuna le ha propuesto cobrar 700.000 euros por temporada durante cuatro campañas pese a tener 30 años. El delantero llegaría desde un Zaragoza que ya anunció a su nuevo entrenador, Natxo, así como cinco jugadores más, entre ellos el ex rojiblanco Benito, y van a por el sexto con su negociación por Levy Madinda.

Otros clubes como el Valladolid avanzan con mayor retraso. En su caso suena Emilio De Dios como director deportivo, así como Miguel Ángel Gómez, colaborador de Monchi en el Sevilla. Para su banquillo también habrían salido a la palestra los nombres de Hierro y Alejandro Menéndez. Otro ex rojiblanco pendiente de su futuro es Raúl Lozano, que acaba contrato como dirigente del Almería. Precisamente el pasado fin de semana se le pudo ver en Mareo como representante de los andaluces en el palco, mientras se disputaba el Sporting B-Almería B.

Por otra parte, desde 21:00 se jugará el primer partido de las semifinales del Playoffs por el ascenso a Primera División entre el Huesca y el Getafe.