El Sporting abrirá el Mareo Education & Research Lab

Comunicado Oficial

SPORTING 1905

Sporting
Sporting Real Sporting

Un proyecto formativo y de investigación de la Fundación

14 jun 2017 . Actualizado a las 13:43 h.

Así reza el comunicado oficial:

La Fundación EF Mareo Real Sporting de Gijón ha alcanzado un acuerdo con la escuela de negocios ESBS European Sport Business School, que gestiona programas educativos, tanto nacionales como internacionales, vinculados a entidades deportivas para el desarrollo y puesta en marcha de un nuevo proyecto:MAREO EDUCATION & RESEARCH LAB. Un centro formativo permanente que también ofrecerá formación online, permitiendo que personas de todo el mundo se formen con la metodología de la EF Mareo, trabajando en 4 áreas de especialización: Gestión deportiva, Branding , Alto Rendimiento y Medicina del deporte.

Los programas irán dirigidos tanto a los propios empleados del Club, permitiendo la mejora y desarrollo profesional de sus técnicos y empleados, así como a otros clubes, entrenadores y público general. Durante la temporada 2017/18 se desarrollarán los primeros programas formativos.

Cabe destacar que, con esta iniciativa, la Fundación EF Mareo Real Sporting de Gijón, junto a ESBS, da un paso hacia delante en el desarrollo de sus objetivos estratégicos y de internacionalización del Club.

Para la Fundación EF Mareo es un reto avanzar en un mercado tan global como es el fútbol profesional, hasta convertirse en un referente como plataforma de investigación aplicada al desarrollo, innovación y formación. Mareo es un centro de prestigio futbolístico. A partir de estos momentos, se pretende que lo sea también a través de la generación de conocimiento, innovación y excelencia deportiva en todos sus ámbitos, con un enfoque multidisciplinar, al adentrarse en el ámbito educativo.