Vídeo: Así goleó Álex Alegría en Segunda. Objetivo del Sporting

SPORTING 1905

Alex Alegria
Alex Alegria

Su agente ya se ha reunido con la SAD asturiana

19 jun 2017 . Actualizado a las 12:19 h.

El delantero del Betis está en el mercado y gusta en Mareo, hasta el punto de que Torrecilla ya ha contactado con su agente, José Manuel García Osuna -ex presidente del Castellón- y responsable de la agencia Imasport.

Alegría tiene cartel en Primera División, por lo que en principio le gustaría esperar a conocer los movimientos de clubes como el Levante, antes de tomar una decisión sobre su futuro. Además, la directiva andaluza está por la labor de hacer caja con el mayor número de jugadores posibles y entienden que podrían obtener un pequeño traspaso por el delantero, por lo que una cesión a Gijón tampoco sería la prioridad de la dirección deportiva bética.

El jugador estuvo a un paso de llegar en calidad de cedido al Real Sporting de Gijón durante el pasado mercado invernal, en una operación curiosamente comandada por Nico Rodríguez y su sucesor en el cargo como director deportivo, Miguel Torrecilla, que por entonces se encontraba en Sevilla y le renovó en octubre hasta 2021 al ser importante para Poyet después de repescarlo. Fue Víctor Sánchez del Amo la persona que vetó la citada cesión.

Álex Alegría es un nueve de referencia con 1,90 metros de altura que destaca por su juego de espaldas para el equipo. La temporada anterior anotó 12 goles con el Numancia y en la que finaliza ahora tuvo una etapa de indiscutible en las breves jornadas de Poyet, para después pasar a ser complementario.