Paco Herrera habla sobre el futuro de Cases, Cuéllar, Meré y Viguera

A.M. GIJÓN

SPORTING 1905

Jorge Meré
Jorge Meré

El catalán no se mordió la lengua para hablar de la composición de la plantilla

21 jun 2017 . Actualizado a las 00:34 h.

Paco Herrera respondió a las preguntas, una a una, sobre la composición de la nueva plantilla con el claro objetivo del retorno a Primera. El barcelonés, tranquilo y sonriente, evidenció que es un tipo de ideas claras y con un discurso sincero.

Nacho Cases

Nacho Cases a mi me gusta mucho (risas). Hay que traer 2 mediocentros, y habrá que traerlos si él no está. Es una salida posible si el jugador lo quiere así o si hay necesidades. Habrá que tomar una decisión que sea lo mejor. O traer un mediocentro más o aprovecharnos de ese fútbol que él tiene.

Sobre Cuéllar, y la portería

Teniendo 2 porteros de garantías, el tercer portero tiene que ser de la casa y he visto ayer un portero de gran nivel. Uno de los 3 porteros será baja.

Meré

Meré, si tiene que salir es porque hay una posibilidad que no se puede hacer de otra manera, el club tiene que tomar las mejores decisiones para el club. Viguera es un jugador a recuperar. Ha sido un jugador importante y condiciones tiene y hay que trabajar para que vuelva a hacer goles. No se le ha olvidado jugar al fútbol. Si todo va por su sitio, será un jugador importante para la próxima temporada.

Viguera

Viguera en Balaídos
Viguera en Balaídos LaLiga

Viguera es un jugador a recuperar, que vuelva a hacer goles. Entiendo que ha demostrado que tiene condiciones.