Babin obedece al Sporting y no juega con Martinica

SPORTING 1905

Babin
Babin

El jugador se ha estado entrenando contra la voluntad sportinguista

23 jun 2017 . Actualizado a las 14:05 h.

Nueva edición de uno de los culebrones del verano rojiblanco. Babin no ha jugado el partido frente a Curazao en las semifinales de la Copa del Caribe, pese a estar en la lista de convocados para el torneo.

En Mareo, donde aún colea la rotura fibrilar del defensa en su última participación nacional y los problemas para cobrar su seguro médico, no hacía ninguna gracia que el defensa juegue con Martinica y finalmente se ha seguido la directriz enviada desde España.

Por otra parte, Martinica quiere contar además con Babin para la Copa de Oro que se disputará más adelante en Estados Unidos. El defensa central se perdería el inicio de la pretemporada, ya que el torneo dará comienzo el 8 de julio y acabará el día 26 del mismo mes. No obstante, su regreso se adelantaría en función de si el combinado cae eliminado con antelación.

Babin siempre ha mantenido que entiende la postura de la SAD y el posible disgusto de los aficionados sportinguistas, aunque asegura que trata de cuidar su físico al máximo y debe entenderse que su presencia es muy importante para su nación.