Así está el mercado de fichajes de ex del Sporting

SPORTING 1905

Rubi
Rubi Huesca

El mercado no se frena

24 jun 2017 . Actualizado a las 10:36 h.

Los banquillos de Segunda División comienzan a cerrar sus puertas hasta los primeros ceses con el fichaje de Rubi por el Huesca como nuevo entrenador para la temporada que viene. El ex rojiblanco llega precisamente para ocupar el puesto de Anquela, que entrenará al Real Oviedo en una noticia que se hacía tan previsible como la llegada de Paco Herrera a Gijón.

Los citados movimientos, unidos a la decisión del filial sevillano, así como del Valladolid de incorporar a Tevenet y Luis César Sampedro respectivamente, resta muchas opciones de ocupar banquillos españoles de primer nivel a Abelardo Fernández. Uno de los asientos más relacionados con el entrenador asturiano fue el del Lugo, que finalmente apostó por Francisco.

Pasando al césped, el Necaxa de México ya ha recibido en su país a Lichnovsky tras abonar su traspaso al Porto. Mientras Douglas Pereira saldrá de Barcelona y empieza a sonar para el Fenerbahce turco, donde podría coincidir con Andre Castro. El ex rojiblanco que busca un destino más cercano es Álex Barrera, que ha sido ofrecido a la Cultural Leonesa tras su flamante ascenso a Segunda División, ya que el Zaragoza no cuenta con sus servicios, dentro de una revolución en su vestuario que incluye la llegada del guardameta, Alberto, todavía en las filas del Getafe.

Por último, y con un futuro más abierto, se encuentra Guille Donoso, que ha roto su contrato con el Córdoba bajo  la esperanza de lograr acomodo en otro club de Segunda División donde pueda sentirse más importante.