Claudio: «Subir al primer equipo depende del cuerpo técnico»

SPORTING 1905

Claudio Medina
Claudio Medina

Declaraciones del delantero del Sporting B a Radio Marca Asturias

27 jun 2017 . Actualizado a las 17:11 h.

El goleador del Sporting B Claudio Medina, que llegó hace justo un año a Mareo, ha sido el jugador más mediático de la temporada con sus 36 goles en total y fue cuestionado sobre una posible convocatoria para realizar la pretemporada con el primer equipo.

Las siguientes fueron sus declaraciones en Radio Marca Asturias:

"Acabo de llegar a León, ya tenía ganas de estar en casa. Con el objetivo y las ganas de subir cumplidas, pero además quedan los datos de los goles. El año ha sido muy completo y no me esperaba una temporada tan buena".

"Subir al primer equipo es decisión de ellos, el cuerpo técnico es al final el que decide y nos han ido a ver varios partidos desde que firmaron, por ejemplo Torrecilla. Es algo de agradecer por nuestra parte como jugadores".

En caso de subir con el primer equipo durante la pretemporada, es probable que pueda hacerlo unos días más tarde con el fin de descansar alrededor de un mes, ya que su temporada ha acabado mucho más tarde que la de Primera División. Lo mismo ocurrirá con otros hombres del Sporting B que puedan subir.