El entrenador del Sporting B acaba contrato esta semana

SPORTING 1905

José Alberto Sporting B
José Alberto Sporting B Real Sporting

El de José Alberto López es uno de los nombres pendientes en la mesa de Torrecilla

27 jun 2017 . Actualizado a las 17:11 h.

Una vez logrado el ascenso a Segunda División B después de una temporada en la que también se ganó la Copa Federación en su fase regional, Torrecilla debe ponerse a planificar la nueva dimensión del Sporting B al volver a competir a nivel nacional.

La primera incógnita que debe solucionar se encuentra en el banquillo, donde José Alberto López acaba contrato esta semana y se encuentra pendiente de la decisión del club sobre su futuro. Como es lógico, la temporada bajo su dirección ha llamado la atención de otros clubes, pero tiene una total predisposición a continuar en el proyecto formativo del Real Sporting de Gijón, con los nuevos retos que suponen la adaptación a Segunda B.

El futuro del técnico se debería resolver en los próximos días, puesto que cuenta con una excedencia laboral con Ikea que finaliza en julio y la pretemporada comenzará en unas semanas, de modo que la cuenta atrás ya ha comenzado.

Ya en el campo, varios jugadores como el capitán Juan Cifre, el polivalente defensa Víctor Ruiz y el delantero centro Rubén, que llegó a jugar con el primer equipo en Copa del Rey, también acaban contrato en los próximos días. Así como otros tantos del juvenil rojiblanco se encuentran pendientes de un posible ascenso durante la pretemporada.