Seguimiento: El Sporting trabaja posibles cambios

D.A.

SPORTING 1905

Sporting B Mareo
Sporting B Mareo Real Sporting

Desde las 16:00

13 feb 2020 . Actualizado a las 18:44 h.

*El sistema de comentarios se encuentra más abajo de lo habitual, disculpen las molestias.

*Se contarán las novedades del entrenamiento en directo desde la zona de comentarios de esta noticia con el nick de David Acebal.   

Miroslav Djukic dirigirá la segunda sesión de trabajo del Real Sporting de Gijón antes de afrontar el vital encuentro que les medirá al Racing de Santander. Los rojiblancos se ejercitarán desde las 16:00 en Mareo, en una sesión a puerta abierta. Sin la expectación de sus primeros días al frente del equipo y con la necesidad de sumar un nuevo triunfo, el serbio busca dotar al equipo de mayor consistencia defensiva y eficacia en área contraria, por lo que sopesa introducir un cambio en el sistema táctico.

A lo largo de la semana, el técnico rojiblanco perfilará el once que salte a El Sardinero, con la posibilidad de que el extremo Murilo forme parte de la alineación inicial lo que haría variar el esquema habitual de los rojiblancos las últimas jornadas. Pendiente de recuperar definitivamente a Cristian Salvador, aquejado de una contusión producida en el último partido disputado, el conjunto sportinguista apunta a contar con novedades en el equipo que afronte la importante cita de este próximo domingo.