Notas: El Sporting gana y escala posiciones

A.V.M.

SPORTING 1905

Álvaro y Pedro
Álvaro y Pedro Real Sporting

Artículo de opinión

22 feb 2020 . Actualizado a las 14:19 h.

El mejor

Francisco Molinero, 8. Se cansó de ganar duelos a su par en el área y de cortar jugadas peligrosas en varias partes del campo. No se notó su falta de experiencia en el puesto. En un partido muy igualado a nivel general, su superación personal le da un extra.

Defensa

Diego Mariño, 6. Generó alguna duda sacando el balón y seguro en defensa cuando hizo falta.

Bogdan, 6. Superado en algún momento a nivel defensivo y mejor que de costumbre en ataque, incluso rozó un gol en una jugada personal. Se puede decir que está creciendo.

Marc Valiente, 7. Un partido muy aseado en labores defensivas, al nivel que se esperaba cuando se le fichó.

Damián Pérez, 6. Sin grandes alardes se está haciendo con la titularidad, correcto en defensa y poco presente en ataque.

Mediocampo

Pedro Díaz, 7. Partido espectacular en defensa, al nivel del mejor pivote defensivo de la categoría. Por contra, hoy estuvo más plano con el balón en los pies a la hora de crear juego.

Cristian Salvador, 6. Comprendió lo que requería el partido, no se complicó en ataque y bregó con su despliegue físico en defensa. Si bien es cierto que tampoco brilló en exceso.

Manu García, 6. Partido irregular del mediapunta. El asturiano dejó varios detalles de calidad que por una escasa distancia bien pudieron marcar la diferencia. Ve pases clave a un nivel de Primera.

Delantera

Álvaro Vázquez, 7. No estuvo afortunado en la primera parte pero marcó un gran gol que colocaba la diferencia en el marcador durante un partido cerrado. Además ayudó tanto en la presión como en el balón parado defensivo.

Murilo, 6. No entró mucho en juego pero dio la asistencia del gol y dejó algún detalle que gustó a la grada, todavía tiene que coger ritmo de juego y adaptarse.

Carlos Carmona, 7. Intentó hacer jugar al equipo con bastante sentido y acumuló un número de acciones defensivas más propio de un mediocampista.

También han jugado

Javi Fuego, 5. Vio una tarjeta amarilla que le pudo condicionar nada más saltar al campo. No hizo un gran partido, pero tampoco desestonó.

Borja López, 6. No tuvo mucho trabajo y no regaló el balón cuando le tocó jugarlo.

Aitor García, s.c.

*El sistema de comentarios se encuentra más abajo de lo habitual, disculpen las molestias.