Carla Vigo homenajea a su madre Erika Ortiz en el aniversario de su fallecimiento

Carla Vega REDACCIÓN

VIRAL

Carla Vigo, la hija de Erika Ortiz, en una foto compartida en Instagram
Carla Vigo, la hija de Erika Ortiz, en una foto compartida en Instagram

Trece años después de la pérdida de la hermana de la reina Letizia, su hija ha querido recordarla en sus redes sociales

08 feb 2020 . Actualizado a las 13:36 h.

Erika Ortiz Rocasolano falleció el 7 de febrero de 2007 cuando Carla Vigo apenas tenía seis años. A día de hoy, trece años después y ya con 19, la sobrina de la reina no deja de guardar un recuerdo especial para su madre en su corazón, y cada siete de febrero la recuerda. En esta ocasión la joven ha compartido en sus redes sociales, concretamente en Instagram, un stories con una canción que le dedica a ella sin muchas palabras, dejando que la letra de la misma cobre su total significado.

Vigo ha decidido recordar a su madre con la canción Eterno, del grupo de hip-hop y rap Ocer y Rade, un grupo que, según sus publicaciones, le gusta bastante. En esta ocasión, se trata de un tema que habla de un hijo que echa de menos a su madre. En esta composición se pueden escuchar frases como «Mis ojos llorando, mi corazón no te olvida. Mamá, te echo de menos, nos vemos en otra vida. Te fuiste para el cielo, pero desde allí me cuidas», o «Solo quiero decirte que te quiero. Que no te olvido, que te echo de menos». La joven ha añadido simplemente dos palabras y un emoticono para completar este homenaje. «Bella flor», junto con el emoticono de un corazón, ha sido todo lo que ha necesitado Carla Vigo para recordar a su madre en este duro día para ella y su familia.

Esta no es la primera ocasión en la que la joven, que se forma para ser bailarina y actriz, ha homenajeado a su madre, ya sea en el aniversario de su muerte o en algún día cualquiera. En 2018, por el que habría sido el 42 cumpleaños de su madre, Carla Vigo escribió «El 16 de abril de 1976 nació la persona más importante para mí, aunque el 7 de febrero de 207 dejó este mundo para pasar a mejor vida. Estés donde estés siempre te querré y felicidades mamá».