Así es el videoclip más romático de Melendi

La Voz

VIRAL

El cantante asturiano lo ha lanzado el día de San Valentín, con dedicación especial para su mujer Julia Nakamatsu

15 feb 2020 . Actualizado a las 17:08 h.

Melendi no podía dejar pasar la oportunidad del día de los enamorados para hacer una declaración de amor a su mujer, Julia Nakamatsu. Y, cómo no podía ser de otra manera, el cantante ha escogido de la forma que mejor se le da: mediante canciones. En este caso, ha elegido la pista 7 de su último disco «10:20:40», titulada «La chica perfecta». Este single es el más romántico del álbum y va dedicado, íntegramente, a Nakamatsu, la que se convirtiera en su mujer el pasado mes de septiembre. La pareja es la protagonista del vídeo, y esto lo convierte en el que podría ser la pieza más natural y personal del asturiano a lo largo de toda su carrera. 

Durante los tres minutos y 27 segundos de canción, la pareja pasea y disfruta de paisajes de ensueño. Desde playas y en barco hasta en el interior de una casa, pasando por pequeños trozos de la boda donde podemos ver a la argentina del brazo de su padre dirigiéndose al altar, entre otros. Un vídeo completo en blanco y negro, donde estas imágenes se van intercalando con un primer plano del asturiano cantando. Sencillo, pero que destila amor por los cuatro costados. El vídeo finaliza con la pareja dándose un beso, sellando su amor, cerca de lo que podría ser un acantilado. 

El asturiano publicaba el videoclip en Youtube y, apenas pasadas unas horas, acumula más de 300.000 visualizaciones, y 25.000 «me gusta». Además, Melendi compartía un fragmento del mismo en su cuenta personal de Instagram, junto a unas palabras dedicadas a su mujer: «Qué más te puedo decir... Eres la chica perfecta para mí». Los fans han dejado ver la emoción de que el cantante comparta un pedacito de su vida privada, algo a lo que no acostumbra demasiado. Además, la argentina también ha compartido una imagen del vídeo dándole las gracias al cantante por «¡tan hermoso recuerdo de todos nuestros años juntos! ¡Te amo tal y como eres...!».