Logo Público

Viernes 25 de Mayo de 2012

Cristina Fernández homenajeará al juez Garzón en la Plaza de Mayo

El diario 'Clarín' asegura que la presidenta argentina planea entregarle el 10 de diciembre un "reconocimiento especial" en un acto para celebrar el retorno a la democracia

02/11/2010 21:37 / / Madrid

La presidenta argentina, Cristina Fernández, podría homenajear al juez Baltasar Garzón el próximo 10 de diciembre en un acto que tendría como escenario la Plaza de Mayo. Según Clarín, que ha desvelado la agenda de la viuda de Néstor Kirchner, el Gobierno del país suramericano "comenzó a analizar la posibilidad de realizar un acto masivo [...]  para celebrar una nueva fecha del retorno a la democracia y en coincidencia con la conmemoración del Bicentenario".

Durante el acto, "se planea entregar un reconocimiento especial" a Baltasar Garzón "con fuerte apoyo de los organismos de derechos humanos", asegura en diario porteño, que obtuvo esta información gracias a una fotografía que captó la carpeta con apuntes de trabajo del secretario general de la Presidencia, Óscar Parrilli, cuando se disponía a reunirse ayer con Fernández en la quinta de Olivos.



Multimedia

HOY EN LA VOZ DE ASTURIAS



La Voz de Asturias © 2012. Todos los derechos reservados

Síguenos en... Twitter Facebook RSS