La familia de tractores Porsche supuso, desde el inicio de su producción en 1950, todo un éxito de ventas, además de un referente. Barato, fiable y tecnológicamente avanzado, así era este instrumento de trabajo que, aunque hoy sea poco conocido, hizo que la marca se convirtiera a principios de los 60 en el segundo mayor fabricante de tractores de Alemania.
El SU7 tendrá según los fabricantes un motor con velocidades de aceleración más rápidas que Tesla y que los eléctricos de Porsche. La compañía no tiene planes de vender sus vehículos en el extranjero
Francisco Fernández dirige un grupo de reparación y alquiler de camiones de basura en Vilar do Colo que factura casi tres millones: «El secreto está en el equipo»
Porsche, cumpliendo con su libro de ruta sobre la electrificación de la gama, presenta estos días su nuevo Macan 4 y Macan Turbo, ambos modelos cien por cien eléctricos y con una autonomía de 613 kilómetros.
Tenemos que ir acostumbrándonos a que los superdeportivos eléctricos empiecen a copar las vueltas rápidas a los circuitos tomados como referencia para los coches de serie, como es el caso de Nürburgring, donde precisamente el Porsche Taycan se desenvuelve muy bien.
Desde que apareció en el 2002, el Cayenne ha vendido 1.250.000 unidades en el mundo. Pero, más allá de esta cifra inédita para un Porsche, supuso la supervivencia de la marca en un momento muy crítico. Y eso que muchos no creían en él cuando llegó.
Taschen publica «Porsche Racing Moments», un homenaje a los modelos de competición del fabricante alemán a través de las fotografías tomadas por Rainer W. Schlegelmilch.