«Tesla es el ahorro como palanca de cambio hacia lo saludable para todos»
Actualidad
Rubén Pérez, fundador de Tesla, explica en qué consiste TeslaCard y los objetivos que se marca la empresa
12 May 2017. Actualizado a las 05:00 h.
Rubén Pérez el CEO y fundador de Tesla, una empresa asturiana que aspira a crear un futuro más saludable a través de sus productos y actuaciones. La compañía ha puesto en el mercado TeslaCard, una tarjeta que convierte la tradicional factura eléctrica en la factura única que pretende integrar los consumos de energía y alimentación responsables.
-¿Qué es Tesla?
-Tesla es una empresa asturiana que nace hace dos años tras una innovadora idea de un grupo de personas pertenecientes al grupo Beta y que pretende poner en valor todo su conocimiento, integrando además su visión de que una compañía debe, a través de sus productos y actuaciones, ayudar a crear un futuro más saludable, participando así activamente en el desarrollo evolutivo del ser humano. Para ello Tesla ha llegado a acuerdos estratégicos con distintas empresas y profesionales de muy distintos ámbitos y perfiles que conforman un grupo de trabajo capaz de competir en mercados tan difíciles como los actuales.
¿Por qué el nombre de Tesla?
-El nombre de Tesla es un homenaje al famoso científico Nikola Tesla que para nosotros fue el primer precursor de una forma de entender la evolución donde el respeto por el ser humano era prioritario a intereses exclusivamente económicos.
-¿En qué consiste TeslaCard?
-TeslaCard es una tarjeta que convierte la tradicional factura eléctrica en la factura única, que además de facilitar la vida, conlleva un gran ahorro en el gasto familiar integrando los consumos de energía y alimentación responsables. Es un producto para los que reniegan de la estandarización y son más reflexivos a la hora de afrontar el futuro, para los que saben que dar pasos adelante es lo verdaderamente importante y no se paran a discutir continuamente sus propias incongruencias.
-¿Qué ventajas tiene para los clientes?
-La ventaja que TeslaCard aporta a los hogares es la de poder simplificar el control de toda la economía doméstica en una única marca para ahorrar en función del gasto hasta más de 500€ al año, y poder realizarlo además con el objetivo de la saludabilidad. El ahorro ayuda a los que pensamos que necesitamos un cambio en nuestros hábitos y empuja a aquellos que tienen dudas, es una gran palanca de cambio en la sociedad actual y nuestra TeslaCard lo ofrece como ningún otro producto.
- Tesla Sinfónico es el gran evento de lanzamiento. ¿En qué consisten?
-Tras nuestra salida al mercado a través de distintos eventos y plataformas de difusión, es probable que cerremos ventas las próximas semanas y saquemos las últimas entradas públicas dos meses antes del evento, convirtiendo Tesla Sinfónico en algo exclusivo y en el evento más espectacular de una empresa asturiana en los últimos tiempos. La experiencia que se ha diseñado pivota sobre un gran cartel de artistas y se antoja irrepetible, digna de un Principado como el nuestro.
-¿Qué objetivo de número de clientes se marcan?
-Con el empuje de este exitoso lanzamiento, podemos alcanzar en este primer año los 15.000 clientes, cifra que no esperábamos hasta al menos finales del 2018. Pero nuestro verdadero objetivo es trabajar duro para cumplir las expectativas de las personas que han dado el paso hacia el cambio. Porque sabemos que si demostramos estar a la altura, las grandes cifras llegarán.