Reabierto el carril del viaducto del Espíritu Santo
Asturias
El tramo fue cortado el pasado míercoles por la rotura de un estribo
02 Feb 2018. Actualizado a las 16:31 h.
El Ministerio de Fomentó abrió a las 16 horas de hoy el carril de la A-66 que fue cortado el pasado miércoles en el kilómetro 26,650 en sentido León debido a la rotura de la junta de un estribo del viaducto del Espíritu Santo.
En un comunicado, el Ministerio de Fomento explica que se ha decidido la reapertura tras la investigación realizada, que ha determinado que queda «garantizada la seguridad vial de todos los usuarios».
No obstante, ha precisado que tendrá que estudiar la solución definitiva a implantar ante dicha rotura.