La Voz de Asturias

Asturforesta concentrará este año a más de 200 estands y 15.000 visitantes de toda Europa

Asturias

La Voz Oviedo
Asturforesta

El evento presenta como principales cambios para este año una nueva área de exposición, lo que permitirá aumentar así el número de expositores

22 Apr 2019. Actualizado a las 13:58 h.

Asturforesta ha sido incluida en el calendario oficial de ferias comerciales internacionales del año 2019, por cuarta vez consecutiva. El monte Armayán será el punto de encuentro, durante los días 20, 21 y 22 de junio del mundo forestal. En esta edición se espera superar las 200 marcas representadas y los 15.000 visitantes procedentes de toda Europa. La feria es una cita ineludible para aquellas personas que deseen conocer lo último del sector forestal, donde se presenten los avances tecnológicos del sector así como la situación del mercado a nivel nacional e internacional.

El evento presenta como principales cambios para este año, una nueva área de exposición, lo que permitirá aumentar así el número de expositores. También se pondrá a disposición de las empresas participantes, una nueva zona común de demostraciones. Todos los visitantes, podrán ver a las máquinas en condiciones reales de trabajo. Procesadoras forestales y de leña, trituradoras, peladoras de troncos, autocargadores, astilladoras, grúas y aserraderos portátiles, formarán parte de la maquinaria. Además y al igual que en años anteriores, la feria contará con un amplio programa de actividades, entre las que cabe destacar, las jornadas técnicas de divulgación en materia forestal, que se desarrollarán los tres días de feria, encuentros de empresarios forestales, la entrega del Carbayo de Oro, demostraciones de los servicios de prevención y extinción de incendios, así como distintas actividades relacionadas con el sector forestal, informa Europa Press.


Comentar