Reestablecido el tráfico ferroviario entre Asturias y León
Asturias
La caída de una roca en la vía entre La Robal y Pola de Gordón afectó a la circulación de los trenes
20 Dec 2019. Actualizado a las 17:12 h.
El tráfico ferroviario entre Asturias y León ha quedado restablecido a las 15.25 horas de este viernes después de que permanecerse cortado desde las 08.25 horas a casa de la caída de una gran roca en la vía entre las localidades leonesas de La Robla y La Pola de Gordón debido a las intensas lluvias de los últimos días, según han informado a Efe fuentes de Renfe.
Personal de Adif ha trabajado durante más de siete horas en el lugar del incidente para solventar la situación y ha conseguido retirar la roca y restablecer el tráfico ferroviario.
A lo largo de toda la mañana los viajeros con destino Asturias han continuando el viaje al Principado en autobús desde la estación de León, informó EFE